Menú diario a colectividades

Un menú diario completo y diferente cada día

menus para empresas y colegios en murcia

 

Realizamos servicios de comedor, servimos comida en colectividades, principalmente en colegios y empresas. Ofrecemos en estos casos un menú diario completo y diferente cada jornada.

Cocina Popular se encarga de elaborar los mejores platos, de la comida española y murciana, que gustan a todo el mundo. En nuestra carta puedes encontrar cosas tan suculentas y clásicas como: lentejas, potajes, huevos rotos con jamón, olla gitana, fabada, pollo al chilindrón, etc. Aun así, si no eres tan tradicional también puedes encontrar cosas como: Tallarines con setas y champiñón, ensalada de pasta tropical, ensalada de cous cous, etc.

Por supuesto, esto es totalmente a gusto del cliente. Adaptamos nuestros menús a las exigencias de cada uno de nuestros comensales.

Tu solo tienes que decirnos el número de personas que va a comer, el horario de entrega o si prefieres entrega a domicilio; del resto ya se encarga Cocina Popular. Tu solo concéntrate en disfrutar de la mejor manera posible cada comida y cada cena con tus amigos o familia.

Llámanos enseguida para obtener más información sobre nuestro menú.
Más información
 

968 912 554