Servicios

Comida tradicional mediterránea de la cocina a su mesa

  • Menú diario a colectividades

    Menú a colectividades

    Realizamos servicio de comedor a colectividades, principalmente colegios y empresas, dónde ofrecemos un menú diario completo y diferente cada día. En Cocina Popular nos encargamos de elaborar los mejores platos de la cocina murciana, que gustan a todo el mundo
  • Comida para llevar

    Comida para llevar

    No siempre tenemos tiempo para cocinar una comida tradicional, sabrosa y de calidad. Lo sabemos. Por eso Cocina Popular te ofrece las mejores soluciones en la forma de comer cada día.
  • Catering para pequeños eventos y celebraciones

    Catering para eventos

    Puedes contar con nuestros expertos culinarios para poner sabor a tus celebraciones. Realizamos servicios de catering en pequeños eventos como cumpleaños, bautizos, comidas familiares, comidas empresariales, etc. Ajustamos el menú a las preferencias de nuestros clientes.

 

Otros servicios

Menú Diario

Planificamos con rigor cada semana para poder ofrecer cada día un menú diferente. Ofreciendo diversidad en platos y postres. Guisos, purés, arroces, pasta, platos de carne o pescado y mucho más que puedes encontrar en Cocina Popular. Disfruta de la mejor comida que puedes encontrar en Murcia.

Menú Semanal

Cada uno de los platos que conforman nuestras especialidades están preparados para poder ser servidos a lo largo de la semana. Te ofrecemos un menú semanal con el que te chuparas los dedos. Si necesitas saber que platos se sirven cada día podemos contarte más a través de mail utilizando el formulario web.

Menú para celebraciones

Si lo que quieres es celebrar una ocasión especial como cumpleaños, navidades o cenas de empresas; Cocina Popular se encarga de ello. Preparamos menús especiales para fiestas especiales. Si no te apetece cocinar en esos días tan especiales y lo único que quieres es estar con tu familia, entonces somos tu mejor baza somos nosotros. 

Más información
 

968 912 554